26/03/2019

Pesatti no descarta ir como candidato en Viedma: "es una posibilidad que tenemos"

Pesatti no descarta ir como candidato en Viedma: "es una posibilidad que tenemos"

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, quien manifestó su voluntad de ser candidato de Juntos pero finalmente fue excluido de la fórmula, expresó que existe la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Viedma.

En diálogo con el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio (93.7), el mandatario sostuvo que “por supuesto nosotros aspirábamos a esa candidatura que había quedado vacante” pero “son circunstancias que tiene la política y hay que comprenderlas como tal”.

“El viernes fue un día bastante complejo en lo personal porque tenía la seguridad de que la Corte iba a ser respetuosa del órgano judicial más competente en la provincia de Río Negro” afirmó.

Sin embargo, “yo estoy absolutamente feliz de que podamos desde nuestra fuerza política seguir transitando con vigor y energía este proceso y apoyando a los candidatos de Juntos, a quienes conozco de hace mucho tiempo. Nos tocó a los tres estar en distintos roles pero trabajando juntos en este proyecto que lidera Alberto Weretilneck” agregó.

Pesatti dijo que el ser excluido de la fórmula “no lo tomo como una cuestión personal” sino que “estoy al servicio de Juntos y tenemos la gran oportunidad de conformar una fuerza política superadora”.

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato a intendente en la capital provincial, Pesatti planteó que “es una cuestión que a fines de enero conversamos con el gobernador y es una posibilidad que tenemos después del 7 de abril, en tanto y en cuanto sirva como una instancia de crecimiento de Juntos”.

Al referirse a los candidatos de otras fuerzas políticas, el vicegobernador cuestionó que “no tienen una plataforma, una propuesta” sino que “hay una enorme orfandad de conceptos, proyectos que muestran la debilidad de nuestro principal adversario”.

Te puede interesar
Ultimas noticias