25/03/2019

Secuestran varias motos y piezas en un taller que funciona como compraventa y desarmadero

Secuestran varias motos y piezas en un taller que funciona como compraventa y desarmadero

Efectivos de la Planta de Verificación y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabajaron durante varias horas en un taller que se dedica a la compra venta de motos y autopartes y detectaron al menos seis vehículos con irregularidades, como así también dos cuatriciclos y una gran cantidad de piezas de dudosa procedencia.

La fuerza policial inició una pausa por presunto encubrimiento, debido a que varios de los rodados encontrados tenían pedido de secuestro por robo.

El comercio en el que se realizó dicho trabajo está ubicado en Elordi y Neuquén, donde los uniformados estuvieron desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 16, tiempo que les demandó revisar cada uno de los vehículos ubicados allí.

El lugar funciona como desarmadero y venta de distintas piezas de motos y cuatriciclos. El resultado del mismo fue el secuestro de seis motocicletas, tres motores y dos cuatriciclos que presentaban pedidos de secuestro o bien no figuraban en la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Los vehículos fueron trasladados a la planta de esa dependencia policial, en tanto que el resultado del operativo fue notificado al fiscal de Turno, César Isla, quien dispuso que se realicen diversas actuaciones judiciales.

Entre las irregularidades encontradas, los uniformados hallaron una moto Honda con un motor de otra marca que tenía pedido de secuestro del año 2016; un motor Yamaha adulterado, una moto Mondial con pedido de secuestro del año 2011, una Suzuki con la numeración del motor suprimida, otro rodado de la misma marca con varias piezas faltantes y con irregularidades en la planta impulsora, otros vehículos con pedido de secuestro e incluso también otros que nunca fueron inscriptos.

Te puede interesar
Ultimas noticias