25/03/2019

Matzen: “Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria son dos caras del mismo sorismo"

Matzen: “Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria son dos caras del mismo sorismo"

La candidata a gobernadora por la alianza Cambiemos Lorena Matzen afirmó en Cipolletti que "los rionegrinos nos merecemos un gobierno mejor que el que nos propone el peronismo en sus dos vertientes provinciales: con Soria en el FpV y Carreras-Palmieri en Juntos."

"Ambos provienen de la misma arrogancia del poder que llegó a Río Negro con Carlos Soria padre", agregó, y continuó: "No es con prepotencia, gritos, ni amenazas, ni pirotecnia verbal a quien piensa distinto o a la prensa, como se podrá construir un Río Negro mejor".

Afirmó Matzen que "Río Negro es una provincia progresista, que debe apuntar al diálogo y la construcción positiva desde las diferencias".

"Por eso invitamos a los rionegrinos a mirar y escuchar nuestras ideas, aquellas que estamos transmitiendo pueblo por pueblo, vecino por vecino en Río Negro", dijo.

Ante la proximidad de las elecciones del 7 de abril, la candidata a gobernadora de Cambiemos finalizó expresando que: "Hace 8 años que Martín Soria es candidato a gobernador, hace 8 años que Juntos gobierna esta provincia, y aun no les conocemos ni una sola propuesta, ni un equipo, ni como desarrollar Río Negro y ponerla de pie". (Fuente: Prensa Comité UCR Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias