24/03/2019

Dos Jorges son los punteros del primer clasificatorio

Martín Leuful

Luego de la segunda ronda del primer clasificatorio de ajedrez, Jorge Mera y Jorge Cobos lideran la tabla de posiciones con dos puntos. Detrás vienen varios con ganas de alcanzarlos.

Luego de la segunda ronda del primer certamen clasificatorio, Jorge Cobos venció con piezas blancas a Fernando Vázquez (hijo), Jorge Mera a Mauricio Zambrano, José Daguer a Javier Espíndola y Fernando Vázquez a Lorenzo Nanco. Salvador Nanco entabló ante Pablo Rosenvasser. En esta ronda, quedó libre Facundo Crespo.

En la próxima ronda, tercera de las siete previstas, jugarán por la punta del Torneo Jorge Mera ante Jorge Cobos. Otra partida importante será la que jueguen Fernando Vázquez ante José Daguer. Completarán la ronda Pablo Rosenvasser ante Facundo Crespo, Mauricio Zambrano ante Salvador Nanco y Fernando Vázquez (h) ante Javier Espíndola. Quedará libre, en esta oportunidad, Lorenzo Nanco.

POSICIONES

Jorge Mera y Jorge Cobos                                          2             puntos

José Daguer                                                             1,5          puntos

Fernando Vázquez, Fernando Vázquez (h)

Salvador Nanco, Mauricio Zambrano,

Pablo Rosenvasser, Facundo Crespo                             1             punto

 

Match Bariloche-Osorno

El Club de Ajedrez Bariloche informa que, durante los días sábado 30 y domingo 31 de marzo próximos, se disputará en nuestra ciudad un match a 10 tableros contra el Club de Ajedrez de Osorno, Chile. El día sábado, a partir de las 16.30, se jugarán las partidas de ida en la Casa del Deporte, Av. 12 de octubre y Rolando, y el domingo, a partir de las 10.30 horas, se jugarán las partidas de revancha, en principio, en el Gimnasio nro. 3. Se invita a la afición ajedrecística de nuestra ciudad a participar de esta verdadera fiesta para el ajedrez.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias