EN APOYO AL GOBERNADOR

| 22/03/2019

Militantes se concentraron en el local de JSR de Moreno y Elordi

Militantes se concentraron en el local de JSR de Moreno y Elordi
Imagen de archivo de inauguración del local de Juntos.
Imagen de archivo de inauguración del local de Juntos.

Tras conocer el fallo sobre la proscripción de la candidatura del actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, muchas fueron las expresiones, tanto a favor como en desacuerdo, con la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

En Bariloche, militantes y figuras de la política de Juntos Somos Río Negro se concentraron en el local recientemente inaugurado en Elordi y Moreno, para manifestar su apoyo hacia el gobernador.

Más de un centenar de personas acudieron al lugar. Personal de seguridad vial trabajó redirigiendo el tránsito y hubo complicaciones en las calles aledañas debido a la gran cantidad de personas que se concentraron allí.

El candidato a legislador, Juan Pablo Muena, sostuvo: "Nos sorprendió el fallo de la Corte Suprema. Nos sorprende que el poder central se haya entrometido pero lo respetamos. Es injusta esta decisión que proscribe a Weretilneck cuando dos jueces de la corte avalaron lo que ya había resuelto el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Así como también es injusto que nos quieran imponer candidatos sin conocer la provincia, sin conocer nuestra historia”.

“Lamentablemente estamos bajo un proceso llevado adelante por el FpV y Cambiemos, su único proyecto: que Weretilneck no sea candidato el 7 de abril”, agregó.

Te puede interesar
Ultimas noticias