INTENDENTE DE EL BOLSÓN

| 22/03/2019

Pogliano cuestionó que decidan en Buenos Aires el futuro de los rionegrinos

Pogliano cuestionó que decidan en Buenos Aires el futuro de los rionegrinos

El intendente de El Bolsón y candidato por un nuevo mandato, Bruno Pogliano, manifestó este viernes su disgusto por la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia de la Nación en relación a la candidatura de Alberto Weretilneck a un nuevo mandato frente a la provincia de Río Negro.

“El futuro de los rionegrinos ha sido resuelto detrás de un escritorio en la ciudad de Buenos Aires”, cuestionó Pogliano, quien indicó que “los partidos opositores a Juntos no han estado a la altura de un debate sobre el futuro de la provincia”.

En ese sentido Pogliano valoró el rol de Weretineck como líder provincial y protagonista de la autonomía económica e ideológica de la provincia y “por ser quien nos ha devuelto el orgullo de ser rionegrinos” . Además remarcó su apoyo a quien considera que ha sido “el mejor gobernador de la provincia de Río Negro” ante el escenario que le toca vivir en este momento.

“Sabemos que la propuesta de Juntos se va a imponer el próximo 07 de abril. Los rionegrinos no queremos más que decidan por nosotros y ser rehenes de la grieta nacional. Tenemos un partido que nos contiene y nos representa y vamos a demostrar que no necesitamos tocar puertas en Buenos Aires para gobernar la provincia”, concluyó Pogliano. (Fuente: Prensa Bruno Pogliano)

Te puede interesar
Ultimas noticias