22/03/2019

Demoraron a un sujeto y detuvieron a otro luego de asaltar con un arma de fuego a un menor de edad

Un joven de 19 años fue detenido y un adolescente de 17 demorado luego de actuar en complicidad para asaltar a un menor de edad que descendía de un micro de transporte urbano.

El atraco ocurrió el miércoles antes de las 22 horas en calle Crucero General Belgrano y su intersección con Héctor Oviedo.

Los malvivientes interceptaron a un chico que iba hacia su casa, luego de realizar distintas actividades deportivas y educativas, y tras amenazarlo con un arma de fuego se apoderaron de sus pertenencias personales.

La víctima fue hasta su domicilio particular y dio aviso a sus familiares sobre lo ocurrido, desde donde llamaron a la fuerza policial para que intentaran dar con los autores del atraco. De esa forma, gracias a un operativo cerrojo que realizó personal de la comisaría 42, los dos sospechosos fueron reconocidos en las inmediaciones, resultando detenido el mayor de ellos y demorado el menor.

Los uniformados de la unidad policial realizaron una requisa del lugar, pero no lograron dar con el arma que la víctima dijo que portaban cuando fue amenazado.

Te puede interesar
Ultimas noticias