CUARTA FECHA

| 22/03/2019

Todos esperan que Estrella del Sur le saque puntos al líder Torino

David Argel
Todos esperan que Estrella del Sur le saque puntos al líder Torino
Se viene una nueva fecha del torneo de LiFuBa entre mañana y el domingo.
Se viene una nueva fecha del torneo de LiFuBa entre mañana y el domingo.

Cruz del Sur, Estudiantes y Lácar desean que el equipo de El Bolsón no siga sumando. El “Pincha” recibe a Dina Huapi y el “Cruzado” viaja a Villa La Angostura. En Primera “B” hay duelos de líderes y de escoltas.

Este fin de semana el fútbol vuelve a rodar en San Carlos de Bariloche y la región al disputarse la cuarta fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche. En el día miércoles se terminó de jugar la tercera fecha con la victoria de Cruz del Sur (6) ante Atlético Chicago (3) por 3 a 1. Durante mañana sábado y el domingo se disputará la fecha en su totalidad.

Si bien desde mañana habrá partidos, uno de los encuentros más interesantes se disputará el domingo en cancha de Alas Argentinas cuando Estrella del Sur (2) reciba al líder Torino (9) desde las 17 horas. El conjunto de El Bolsón llega con puntaje perfecto al duelo, luego de tres partidos jugados y tres ganados.

Los escoltas esperan que el conjunto de Bariloche le saque puntos al de la Comarca para poder alcanzarlo a la cima. Lácar (5) de San Martín de los Andes visitará a Atlético Chicago desde las 17 horas de mañana sábado, buscando ponerse a un punto del líder para ponerle presión antes de jugar. Un rato antes Pincharratas (2) recibirá a Puerto Moreno (4). Ambos encuentros se jugarán en la cancha del barrio Cooperativa 258.

El domingo Estudiantes Unidos (5) recibirá en su casa a Dina Huapi (4) desde las 17 hs. en un duelo de equipos que buscarán acercarse a los puestos de arriba. El principal escolta, Cruz del Sur (6), visitará al Deportivo Angostura (4) intentando descontarle puntos al líder. La fecha se completa con el duelo en Virgen Misionera entre el local Arco Iris (1) y Martín Güemes (2), equipos que buscan con necesidad los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

En la “B”, choque de líderes

Mañana sábado en el Estadio Municipal de El Bolsón, habrá duelo de punteros de la Primera “B” de LiFuBa. Allí El Refugio (6) recibe al CAB 1 (6) en un encuentro que definirá quién sigue arriba del campeonato. El otro líder, Luna Park (6), quiere seguir con puntaje ideal y buscará el triunfo, el domingo en cancha de Güemes, cuando visite a Deportivo Junior (1) que aún no ganó en lo que va del campeonato.

El resto de los partidos serán el mañana en los que varios equipos pueden subirse a la lucha por ascender. En cancha de Arco Iris, Gimnasia y Esgrima (4) quiere prenderse a la pelea cuando reciba a Independiente (3). San Cayetano (3), luego de su primer triunfo quiere seguir por el buen camino recibiendo al siempre difícil Deportivo Cristal (4). La fecha se cierra con un duelo de escoltas en cancha del CAB en Ñireco. Allí Boca Unidos (4) recibirá a Alas Argentinas (4). Todos los partidos comenzarán desde las 17 horas.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias