21/03/2019

Pareja herida cuando su auto cayó por un barranco y terminó en el arroyo Guillelmo

Pareja herida cuando su auto cayó por un barranco y terminó en el arroyo Guillelmo
El auto quedó en el arroyo luego de caer desde unos 20 metros de altura.
El auto quedó en el arroyo luego de caer desde unos 20 metros de altura.

Un vehículo Renault Clío en el que viajaba una pareja volcó y se desbarrancó varios metros hacia el arroyo Guillelmo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 a la altura del km 2005 de la Ruta 40, a unos 30 kilómetros al sur de Bariloche, cerca del acceso a cerro Tronador.

Los dos ocupantes, la mujer de 27 y el hombre de 34 años, fueron inmovilizados por bomberos voluntarios del cuartel central y luego fueron trasladados por una ambulancia hacia el hospital zonal de Bariloche.

La pareja circulaba desde El Bolsón a Bariloche cuando el conductor perdió el control. Luego de derrapar, el rodado cayó por un acantilado y terminó en el curso de agua que nace en el lago Guillelmo y desemboca en el lago Mascardi.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Félix Valenciano, informó a El Cordillerano que cuando arribaron al lugar, los ocupantes del Renault se encontraban conscientes y tenían puesto el cinturón de seguridad.

Según indicó, la pareja es oriunda de Buenos Aires. "Estamos intentando esclarecer los motivos por los cuales se produjo el accidente" señaló Valenciano.

El director del hospital zonal, Leonardo Gil, afirmó que la joven se encuentra en buen estado de salud, pero su pareja sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento momentánea, por lo cual ordenaron una tomografía para conocer la gravedad de la lesión.

Te puede interesar
Ultimas noticias