20/03/2019

Dejaron dos autos con las llaves puestas y ambos fueron sustraídos

Dejaron dos autos con las llaves puestas y ambos fueron sustraídos
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Los propietarios de dos vehículos, en situaciones diferentes, dejaron sus autos con las llaves puestas y los amigos de lo ajeno no dudaron, y se los llevaron.

El primero de los casos ocurrió en la calle Padre Guillelmo al 1000, donde una mujer de 25 años denunció que dejó su auto con las llaves puestas, entre las 22 horas del martes y la 1 de la mañana del miércoles. Se trata de un Chevrolet Corsa (EYY 696) que estaba estacionado y los ladrones no debieron ejercer violencia sobre el mismo para poder subirse y salir andando.

La denuncia fue presentada en una unidad policial, minutos después de ocurrido el hurto.

El otro episodio sucedió a las 20 del martes e involucró a un VW Gol (GDC 637) que estaba estacionado frente al domicilio de la víctima, en calle México del barrio San Francisco.

En este caso la denuncia fue presentada por una mujer de 36 años, quien señaló que había dejado las llaves puestas. Tal como ocurrió en el otro episodio, los ladrones no ejercieron violencia, sino que solamente se subieron al auto y se dieron a la fuga. Ambas causas tramitadas fueron catalogadas como hurto de automotor.

Te puede interesar
Ultimas noticias