20/03/2019

Una moto atropelló a un individuo y a su hijo en la esquina del Centro Administrativo

El conductor de una motocicleta embistió a un hombre y su hijo en la esquina de Onelli y Vilcapugio, provocándole una lesión de gravedad al mayor de los heridos.

El accidente ocurrió el martes a las 19 horas cuando el conductor de una moto no se detuvo en la intersección de ambas calles y embistió a un hombre de 37 años y a su pequeño hijo, de 5.

Efectivos de la comisaría Segunda se presentaron en el lugar y dialogaron con la pareja y mamá de los heridos, respectivamente, quien resultó ilesa en el accidente pero fue testigo directa del hecho.

El conductor de la moto, de 18 años, embistió con violencia al hombre y a su hijo, causándole al primero heridas que fueron catalogadas como graves. Fuentes policiales informaron que la víctima sufrió una fractura en la pierna izquierda, mientras que el niño solo cayó al piso, pero no habría recibido heridas de gravedad.

Como consecuencia del episodio, el fiscal de turno dispone el secuestro de la moto Guerrero 110 cc y el inicio de un expediente judicial que tiene como único imputado al conductor del vehículo.

Te puede interesar
Ultimas noticias