25 AÑOS EN BARILOCHE  

| 20/03/2019

Boston Seguros y DDN presentaron nuevas oficinas

Boston Seguros y DDN presentaron nuevas oficinas

Hace algunos días las puertas de Quaglia 121 se abrieron para recibir a un gran número de clientes y amigos que pasaron un grato momento al tiempo que admiraban las renovadas oficinas de la compañía.

Beto del Giudice, alma mater de la casa, recibió junto a su familia, socios y personal a quienes pudieron interiorizarse acerca de la alianza que unirá a su empresa en Bariloche con DDN Central de Seguros, una de las organizaciones más importantes del país.

Del Giudice, reconocido empresario que aborda variados rubros, desde hace más de 25 años representa en nuestra ciudad a la centenaria compañía Boston Seguros. La atención absolutamente personalizada y la respuesta cara a cara han sido desde siempre los sellos distintivos de su relación con los barilochenses que han confiado sus bienes tangibles e intangibles a Beto y su equipo, por eso no extraño que en la ocasión se entregaran presentes a un grupo de personas que cumplieron más de un cuarto de siglo como clientes locales de Boston. "Esto, que es tan inusual en un negocio con altas posibilidades de conflicto, para nosotros es algo normal; y la clave es la confianza mutua" mencionó el anfitrión.

La asociación con DDN, uno de los 10 brokers top de Argentina, sumará la posibilidad de la atención corporativa a grandes empresas, tal cual sucede en otras importantes plazas. "Sumamos la experiencia y la capacidad de gestión a gran escala que nos aporta DDN, con el trato cercano y la sólida relación de tantos años que hemos podido construir con nuestro público local. No puede suceder otra cosa que un natural crecimiento" decía un sonriente Del Guidice al brindar con Sofía Salas y José Zambrana, representantes de DDN, central de productores. Un sostenido aplauso daba marco al momento y cerraba una bella tarde de verano con vista al Nahuel.

Te puede interesar
Ultimas noticias