SEGUN EL ENCUESTADOR RICARDO VIGNONI

| 20/03/2019

“Bariloche no le va a resultar difícil al gobernador”

“Bariloche no le va a resultar difícil al gobernador”

El reconocido consultor de la provincia de Río Negro, Ricardo Vignoni, habló en El Cordillerano Radio sobre las mediciones que viene haciendo hace más de un año, de cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de abril.

Entrevistado en el programa El Expreso Periodístico, se definió como un “apasionado” sobre la temática e informó que cuenta con un equipo de encuestadores especializados en cada localidad de la provincia, para brindar mayor calidad a las mediciones.

Consultado sobre las encuestas realizadas en Bariloche, informó aquí divide a la población por barrios y dijo que la ciudad “es difícil, es una comunidad muy exigente nunca está conforme. Eso incide a la hora de votar” y agregó que “Bariloche no le va a resultar difícil al gobernador”.

Luego hablando sobre las consultas hechas a la población rionegrina especificó que “el gobierno ha levantado su imagen en los últimos meses de este año. Ha levantado la imagen de la candidata de Bariloche (Arabela Carreras) que se ha logrado insertar rápidamente, todavía le falta, pero tiene una posición interesante”.

Respecto al posicionamiento de la compañera de fórmula de Martín Sora, Magdalena Odarda, sostuvo que “el cambio de 180º que ha tenido la ha perjudicado. Algunos seguidores no están de acuerdo con su situación actual”.

Y respondiendo sobre las mediciones de Soria aclaró: “Además de ser un buen intendente en tu ciudad, tenés que tener contenido y un buen discurso para el resto de la provincia”.

“Está entrando en la parte agresiva de la campaña con críticas a Macri y al gobernador, de allí no sale. Tiene escasa propuesta y fallidos intentos de nacionalizar la elección”, agregó.  

“Siempre te va a descalificar y te va a agredir. Me ha agredido a mí que no tengo nada que ver”, declaró volviendo a referirse al roquense.

Indicando las tendencias de las demás listas, enfatizó: “La elección está bien polarizada, no hay lugar para terceros”.

Luego, refiriéndose a la judializada candidatura del actual gobernador comentó: “Si el fallo sale adverso, aún va a tener muchas posibilidades de ganar Juntos Somos Río Negro”.

Finalmente aclaró que está trabajando para hacer una nueva medición luego de la determinación de la Corte Suprema de Justicia sobre la candidatura de Weretilneck, que se conocerá el próximo viernes 22 de marzo. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias