20/03/2019

Empieza el handball con intensa actividad

Martín Leuful
Empieza el handball con intensa actividad

 

Con la vara más alta que el año pasado en cuanto a lo dirigencial, la Asociación de Handball de los Lagos comienza con sus actividades anuales con una enorme novedad. El fin de semana se disputará el primer encuentro de beach handball.

El próximo fin de semana en la playa de la Costanera ubicada debajo del Centro Cívico se desarrollará el primer encuentro de beach handball organizado por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur en conjunto con la Secretaría de Deportes de Río Negro. La iniciativa surge luego de la gran actuación de la selección argentina en los juegos de la juventud, el año pasado, quienes en la categoría femenina obtuvieron el oro olímpico, y en la masculina subieron al podio y se quedaron con el bronce.

La convocatoria es abierta para las regiones cercanas a nuestra ciudad. Para aquellos equipos que decidan participar y que no sean residentes de Bariloche, estará disponible el Albergue Municipal del Gimnasio N° 3.

El torneo comienza el sábado después de las doce horas y culminará el domingo cerca de mediodía. Las inscripciones para el certamen se realizarán a través del mail de la Asociación y el costo será de un alimento no perecedero por jugador inscripto.

El torneo corresponde a la categoría menores (chicas y chicos nacidos en el 2005-2006) y cadetes y juveniles (chicas y chicos nacidos en los años 2004- 2003- 2002- 2001).

Además, el mismo sábado, en el transcurso de la mañana, se llevará adelante el primer Encuentro de Infantiles y Mini Handball organizado por la Asociación. Se desarrollará al aire libre en el complejo Las Terrazas, con varias canchas en simultáneo. El evento será de 10 a 13 y podrán participar todos los equipos que quieran, en la rama femenina y masculina para los Infantiles y mixto para los Mini.

 

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias