20/03/2019

En Bariloche, el domingo se pedalea

Verónica Lohrmann
En Bariloche, el domingo se pedalea

El próximo domingo 24, la agrupación Bicicletas por la Vida de Bariloche invita a una nueva actividad por el derecho a circular seguros y por una convivencia pacífica de todos los actores en el tránsito.

El recorrido de la pedaleada “Aquí se pedalea”, organizada para recordar a Pablo Ramos y por los cinco años del nacimiento de la agrupación, será por la avenida Bustillo. Los ciclistas se reunirán a las 11 horas y saldrán desde el kilómetro 19 con llegada al Centro Cívico alrededor de las 12.30.

En el kilómetro 19, en el lugar en el que se encuentra la estrella, se recordará a Pablo Ramos, y luego se dará inicio a la pedaleada hacia el Centro Cívico, donde se hará alusión al objetivo de la actividad, que es fomentar el respeto y la convivencia en el tránsito.

Para participar, es obligatorio llevar casco y ropa clara, y además, para resguardar la seguridad de todos los que deseen sumarse, recomiendan que los ciclistas sin experiencia se sumen en el kilómetro 4 y quienes vayan a participar con niños y niñas lo hagan desde el monolito del kilómetro 1.

Para más información, se puede acceder al Facebook de la agrupación: Bicicletas Por La Vida Brc.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias