CON VISTAS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

| 19/03/2019

En El Frutillar continúan recibiendo propuestas de los candidatos

Susana Alegría
En El Frutillar continúan recibiendo propuestas de los candidatos
Este jueves, en la junta vecinal continuarán escuchando a los candidatos.
Este jueves, en la junta vecinal continuarán escuchando a los candidatos.

Este jueves a las 19 horas en el salón de la junta vecinal del barrio El Frutillar continuarán recibiendo a distintos candidatos para que comenten sus propuestas, con vistas a las próximas elecciones. Ya está confirmada la presencia de representantes del Frente de Izquierda y de Cambiemos.

Las juntas vecinales son por ordenanza la representación más directa entre los vecinos y los poderes del Estado y cumplen un rol fundamental trasmitiendo los problemas cotidianos que aquejan a cada barrio.

Este 2019 será momento de elegir autoridades a nivel provincial, un recambio en la Legislatura, intendente, concejales y autoridad de Contralor, es por ello que presidentes de juntas vecinales proponen un acercamiento directo con los vecinos, quienes a su vez, les harán llegar sus inquietudes y pedidos.

La convocatoria surgió de parte de las juntas de El Frutillar, Villa Lago Gutiérrez, Valle Azul, Arrayanes, Pilar 1, Unión, Las Victorias, INTA, Santo Cristo, Pilar 2, El Maitén y Foro del Este.

“Bariloche necesita que se ocupen de verdad de los problemas de fondo que nos aquejan, como principal ciudad de Río Negro y la que más aporta a las arcas provinciales” cita la invitación. “Que se vuelquen obras acorde con los aportes que se realizan por medio del pago de impuestos, que la matriz eléctrica y de gas están colapsadas y los costos son muy elevados, que se hagan proyectos alternativos”.

“Que se elabore en forma inmediata desde las distintas fuerzas políticas, un mejoramiento vial con reasfaltado de rutas y calles, que se preocupen y trabajen por el cuidado del medio ambiente, específicamente con residuos domiciliarios, patógenos, industriales y chatarra”.

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias