17/03/2019

Encendió el grupo electrógeno tras el corte de luz, pero se prendió fuego y consumió su garaje

El hecho sucedió este sábado por la noche, en un terreno ubicado en el kilómetro 17 de avenida Bustillo, frente al ex hotel El Trébol, donde hay una casa y un garaje.

El pasado sábado por la noche, cerca de las 22 hs, cuando sucedió el corte de energía que afectó a gran parte de la ciudad, un hombre encendió su grupo electrógeno, que tenía en su garaje.

Una vez dentro de la vivienda, comenzó a observar que las luces titilaban como si estuviera fallando la máquina, por lo que decidió volver al garaje a verificar lo que sucedía. Allí fue cuando notó que saltaban chispazos y se iniciaban las llamas.

A raíz de lo sucedido, el vecino llamó de manera urgente a Bomberos Campanario, quienes llegaron al lugar en seis móviles con catorce voluntarios y lograron extinguir las llamas cerca de las doce y media de la noche.

Cabe destacar que el propietario del lugar usaba el garaje como taller, por lo que tenía varias herramientas y combustible, que ayudaron a que el fuego se propague rápidamente. Por fortuna la casa contigua no se vio afectada.

En este contexto, trabajaron también en el lugar policías del destacamento Llao Llao, brigadistas del SPLIF Bariloche, y estuvo presente Patricia Díaz, subsecretaria de Protección Civil municipal.

Te puede interesar
Ultimas noticias