17/03/2019

Peledrotti y Meister se quedaron con el último del verano

Martín Leuful
Peledrotti y Meister se quedaron con el último del verano

El Club Nahuel Huapi vibró con el último certamen de verano, antes de comenzar con sus torneos oficiales que se desarrollarán durante todo el año. En la máxima, Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister se quedaron con el triunfo en una gran final.

Otro certamen impecable realizó la comisión de padel del Club Nahuel Huapi. Los amantes de este deporte tuvieron actividad en 3ra, 5ta y 7ma divisional. Casi 50 parejas tuvieron intensa actividad durante dos días en instalaciones de la entidad del barrio Ñireco.

En la mayor, la tercera categoría, Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister le ganaron en dos sets a Maximiliano Iglesias y a Facundo Baudino. Las dos parejas dejaron todo dentro de la cancha y brindaron un gran espectáculo para todos aquellos que presenciaron la espectacular final.

En la 5ta, Osvaldo Loncón y Leo Huanuqueo vencieron a Facundo Valdivia y Pablo López. El cuarteto, de los mejores de Bariloche en esta divisional. Ambas parejas se brindaron al todo por el todo en una final que tuvo todos los condimentos y que terminó en tie break.

En séptima división, los campeones fueron Damián Musura y Marcos Kobelt que le ganaron en dos sets a la pareja revelación del certamen, Gerardo Di Donato y Nicolás Berardi. Los vencedores con mucha experiencia encima, supieron aparecer en los momentos justos, ante la nueva dupla que tiene un gran futuro por delante.

Las diferentes actividades y certámenes del padel comenzarán en las próximas semanas. El circuito anual y el máster a fin de año y, para todos los fanáticos de este deporte, en Semana Santa, llega el tradicional certamen que reúne a más de 100 parejas de toda la Argentina.

La Subcomisión de este deporte viene haciendo un gran trabajo y ha hecho que el padel en nuestra ciudad siga más vivo que nunca. Este grupo de gente joven sigue creciendo a pasos agigantados, con diferentes competencias que organiza para que los jugadores tengan la continuidad necesaria.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias