16/03/2019

Sorprendieron a cuatro personas que trasladaban un vacuno faenado

Sorprendieron a cuatro personas que trasladaban un vacuno faenado

El animal habría sido sustraído de un campo de la zona. Los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados. El operativo fue realizado en Ruta 80 y se inició una causa por abigeato. 

El hecho sucedió este viernes por la tarde, cuando cuatro personas a bordo de una Toyota Hilux fueron sorprendidos con el vacuno faenado.

El operativo fue realizado en la Ruta 80 y los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial en la rotonda del aeropuerto, sobre ruta de Circunvalación.

En este sentido, al ser requisada la camioneta en la que circulaban los individuos, fue hallado el vacuno, que habría sido sustraído en un campo de la zona. También encontraron varios cuchillos que trasladaban en el interior del vehículo.

Asimismo, fuentes policiales señalaron a este medio que los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo y estarían involucrados en distintos hechos delictivos.

Cabe destacar que el operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 36 de Dina Huapi, que realizaban un control junto a la dirección de Bosques de la provincia.

Tras el procedimiento, se inició una causa por abigeato contra los involucrados.

Te puede interesar
Ultimas noticias