15/03/2019

Cavenaghi fue a la escuelita de Millonarios Fútbol Club y estuvo con la gente del barrio 204 Viviendas

David Argel
Cavenaghi fue a la escuelita de Millonarios Fútbol Club y estuvo con la gente del barrio 204 Viviendas

El “Cavegol” visitó a los chicos de la Escuela de Martín Asencio y a los vecinos de uno de los barrios de la ciudad. Nadie quedó sin la foto con uno de los máximos ídolos de River Plate. El goleador llegó para una cena show a beneficio.

Fue una tarde de ensueño para los fanáticos de River que pudieron estar cerca de su ídolo futbolístico. Fernando Cavenaghi se hizo presente alrededor de las 18 en el Complejo Deportivo Las Terrazas para encontrarse con la Escuelita Millonarios FC. La cena de anoche (jueves) fue a beneficio justamente de la escuela que dirige Martín Asencio. Mientras saludaba a fanáticos, el “Cavegol” se dirigía a una de las canchas que posee el complejo.

Una vez que se encontró con Asencio y con los más chicos comenzó la charla entre el ídolo y los futuros cracks. “¿Qué hacen que no están entrenando?” soltó para romper el hielo el goleador ante los chicos que lo esperaban en el sintético. Allí Fernando y los más pequeños y pequeñas presentes comenzaron a compartir confidencias, en las que Martín Asencio hacía las veces de interlocutor. “Jugué en muchos clubes de todo el mundo” le comentó el goleador a los chicos que escuchaban atentamente y lo observaban.

Uno de los integrantes de la escuela se animó a preguntarle cómo festejaba los goles. “No soy como Ronaldo” respondió con risas el goleador. Quién accedió luego de una mínima charla a una foto grupal. “Tienen que entrenar mucho” les decía a los chicos que se acercaban. A medida que se retiraba del complejo el goleador se fue sacando fotos con cada persona que se lo pedía, en este caso los padres y madres, pues fueron ellos a los que más alegría les dio el “Cavegol” en su carrera.

Una vez finalizado el encuentro con la Escuelita Millonarios FC el goleador se dirigió al complejo Planetario, a cuadras de donde estaba. Allí lo esperaba la gente del barrio 204 Viviendas, quienes se acercaron para ver al exjugador “Millonario”. En una breve charla con los vecinos “Cavegol” también aceptó tomarse fotos con los presentes.

Fernando Cavenaghi se presentó por la noche en Plaza Uno en una cena show, a beneficio de la Escuelita Millonarios FC y de su Fundación “Juntos por los chicos”. Allí los hinchas de River vivieron una noche soñada con su ídolo que tantas alegrías les dio, y estuvo en los momentos más difíciles del equipo de sus amores.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias