14/03/2019

El próximo martes comienza el Torneo Apertura de Hockey

Verónica Lohrmann
El próximo martes comienza el Torneo Apertura de Hockey
Empieza el Torneo Apertura de hockey.
Empieza el Torneo Apertura de hockey.

El Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur (AHBLS) va a tener su primera fecha el martes próximo en la cancha del club Pehuenes desde las 17.30.

El hockey local dará comienzo a la actividad regular con la primera fecha del Torneo Apertura 2019. Son diez equipos de Bariloche, Dina Huapi, San Martín de los Andes y Esquel, que van a disputar el certamen en las distintas categorías, desde Octava hasta Primera.

La primera fecha del torneo local va a jugarse el martes 19 con el partido entre las categorías A y las B de Primera, Quinta, Séptima y Octava de Pehuenes. La actividad comienza con la Octava partir de las 17.30 y Primera, que está programado en último turno a las 21.30.

El sábado de la semana siguiente se completaría la primera fecha con los partidos entre ambas categorías de San Esteban junto con la segunda fecha que tenía programada frente a Williches.

Por otro lado, el domingo, en la cancha sintética del club Estudiantes Unidos, se desarrolló el primer entrenamiento de los seleccionados Sub14 y Sub16 en cancha de sintético en preparación para el Torneo Regional Patagónico de ambas categorías. El campeonato, clasificatorio para los nacionales de hockey sobre césped, se va a llevar a cabo en Trelew del 27 al 29 de junio. Las prácticas seguirán realizándose los domingos por la mañana.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias