WERETILNECK SOBRE LA ESPERA DEL FALLO DE LA CORTE SUPREMA

| 13/03/2019

“No estamos evaluando ninguna otra alternativa”

“No estamos evaluando ninguna otra alternativa”
Foto archivo
Foto archivo

Esta mañana el gobernador hizo declaraciones sobre la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre su candidatura. El próximo 22 de marzo se espera el aval o rechazo de la fórmula Weretilenck-Carreras, tras las presentaciones opositoras.

En una rueda de prensa el gobernador volvió a declarar que “estamos asistiendo desde el primer día a un proceso de judialización de la elección por parte del FpV”.

“Está absolutamente claro que no quieren que nosotros participemos como candidatos. Buscan la proscripción”, agregó.

También manifestó que esperan la decisión de la Corte Suprema con “respeto, tranquilidad y serenidad. Le brindaremos a toda la información solicitada”.

“Recién la Corte va a empezar a estudiar el tema, ni siquiera tiene la información completa de todo el proceso. Me parece que es muy apresurado saber cuál va a ser la decisión”, sostuvo y añadió que “los argumentos que tenemos al en cuanto al artículo 175 y 180 de la Constitución son muy válidos”.

Consultado por alguna alternativa a su candidatura remarcó: “No estamos evaluando ninguna otra alternativa, ninguna otra acción que no sea responder a la Corte Suprema en tiempo y en forma (…) Estamos oficializados, tanto Arabela Carreras como yo, a partir del Superior Tribunal de Justicia”.

Cambiando de tema y finalizando el diálogo con periodistas agregó: “Esta fue una semana importante porque fue el inicio del ciclo lectivo. Quiero agradecer tanto a Unter como ATE, es una situación difícil para el país. Por lo tanto habernos puesto de acuerdo, por lo menos por seis meses, tiene mucho valor para los rionegrinos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias