Deportes
11/03/2019

Fernando Cavenaghi estará el jueves en Bariloche en una cena a beneficio

Fernando Cavenaghi estará el jueves en Bariloche en una cena a beneficio
Por: David Argel

Se adelantó un día la cena con el ídolo de River Plate. Todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Millonarios FC y de la Fundación Fernando Cavenaghi. Aún quedan entradas a la venta para disfrutar de una gran velada.

El próximo jueves, los hinchas de River de nuestra ciudad tendrán una noche que seguramente no podrán olvidar. En una cena a beneficio de la Escuela Formativa Millonarios FC, estará presente el exjugador del club de Núñez, Fernando Cavenaghi. El lugar de encuentro para los fanáticos con el ídolo es el Salón de Plaza Uno, 12 de Octubre 904. Las entradas para la cena show se pueden adquirir en “The Doctor Bariloche” al lado de la estación de servicio del Ñireco (ex Petrobras).

El motivo de la llegada del “Torito” a Bariloche es con un fin netamente solidario. El histórico goleador de River estará presente en una cena a beneficio de la Escuela Formativa Millonarios FC y de la Fundación Fernando Cavenaghi.
Las entradas para la velada contemplan menú principal, bebida y postre. Será una excelente oportunidad para que los hinchas compartan una noche junto a su ídolo y puedan sacarse fotos con él.

Cavenaghi tuvo tres etapas en River Plate, club donde hizo inferiores. En el Millonario consiguió nueve títulos, siendo la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 (ambas con eliminaciones a Boca) las más recordadas por el hincha riverplatense. El goleador es querido por los hinchas además, por haber vuelto en la peor época de la historia del club, siendo uno de los principales referentes para que River vuelva a la Primera “A” del fútbol nacional.

Es por todo lo que representa el exjugador que será una cena para no olvidar y además para ayudar a una de las escuelas con más alumnos de la ciudad. Fernando Cavenaghi estará en Bariloche disponible para los fanáticos desde las 21, para rememorar goles, contar sensaciones y sobre todo para que los hinchas se emocionen con uno de los máximos ídolos del Club Atlético River Plate.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas