11/03/2019

Tras el resultado de Neuquén, Weretilneck confía en que no se nacionalizarán las elecciones

Tras el resultado de Neuquén, Weretilneck confía en que no se nacionalizarán las elecciones

Esta mañana, el gobernador Alberto Weretilneck oficializó la inauguración del nuevo Centro de Educación Técnica N° 33 en Quinta 25, el más grande a nivel provincial. Tras el acto, el mandatario indicó que mantiene la expectativa de que se repita el resultado de Neuquén para las próximas elecciones provinciales, al no manifestarse una "nacionalización de la elección provincial".

Tras el recorrido por las instalaciones del CET, Weretilneck conversó con diferentes periodistas acerca de los resultados de las elecciones llevadas a cabo ayer en Neuquén. Al respecto, le aseguró al programa radial Ahí Vamos que "no hubo nacionalización de la elección provincial, así que creemos que en Río Negro va a pasar lo mismo. El 7 de abril se tienen que discutir temas regionales”.

A la par, indicó que “tenemos la misma expectativa que lo que pasó en Neuquén. Vamos a discutir los temas y quién serán los representantes de los rionegrinos”. Y agregó que ya llamó a Omar Gutiérrez para brindarle su felicitación.

Con respecto al edificio inaugurado, el mismo tiene 3463,70 m2 y está compuesto por ocho aulas comunes, un SUM, un laboratorio, un aula de dibujo técnico, una sala de informática, una de preceptores y otra de profesores, entre otras. La inversión total de la obra fue cercana a los $80.000.000. (Fuente: ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias