09/03/2019

Gennuso anunció la creación de un paseo en el acceso sur

Gennuso anunció la creación de un paseo en el acceso sur

Se trata de una senda peatonal y para bicicletas que se comenzará a construir en las próximas semanas. Estará ubicada entre la rotonda de la ruta de circunvalación y la intersección con Pasaje Gutiérrez.

Gustavo Gennuso hizo el anuncio en su programa El Intendente Responde, de El Cordillerano Radio (sábados de 11:00 a 12:00 horas).

La construcción del Paseo del Sur, comenzará en las próximas semanas y se trata de una obra similar a la que se está finalizando en el este. Consta de una seda, juegos, lugares para descanso y embellecimiento a través de parquizado.

Gennuso también informó que el próximo lunes viajará a Buenos Aires, para la adquisición de camiones recolectores de basura a través de un leasing. Se trata de vehículos especiales que tienen la función de recolectar residuos directamente desde contenedores.

Estos vehículos, que según palabras del intendente, llegarán en aproximadamente 20 días, circularán por el microcentro de la ciudad donde estarán instalados los contenedores, que además sirven para separar los residuos reciclables.

El lugar de los puntos de recolección aún no está definido, pero ya se evalúan las posibles ubicaciones que serán consultadas con los vecinos y comerciantes.

Hoy fue la primera emisión del programa del intendente por El Cordillerano Radio, en este espacio Gennuso responde las consultas de los vecinos que llegan vía Whatsapp al 2944-300-739. Este sábado, también participaron. Eduardo Garza, Subsecretario de Servicios Públicos, Martín Trebino, delegado Cerro Otto y Blanca Salgado, subdelegada Pampa de Huenuleo.

Te puede interesar
Ultimas noticias