07/03/2019

Descartaron un kilo de marihuana arrojándolo a la casa de los vecinos

Descartaron un kilo de marihuana arrojándolo a la casa de los vecinos
Los paquetes de marihuana secuestrados en el barrio Las Quintas.
Los paquetes de marihuana secuestrados en el barrio Las Quintas.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la policía rionegrina secuestró más de un kilo de marihuana, una pistola calibre 38 y su cargador en el marco de un allanamiento que realizó en un domicilio del barrio Las Quintas.

La tarea de investigación estuvo relacionada a un hecho en el que un sujeto amenazó a otro con un arma de fuego, por lo que el Ministerio Público Fiscal dispuso dicha diligencia.

En ese marco, los investigadores ingresaron a un domicilio del barrio Las Quintas donde encontraron el arma de fuego con su correspondiente cargador y varios proyectiles.

Además, en el mismo lugar, se halló más de un kilo de marihuana, del que los propietarios de la vivienda intentaron desligarse, arrojándolo desde la ventana del baño hacia la casa de los vecinos.

No obstante esa situación fue advertida por el personal policial que realizaba el operativo, por lo que la sustancia fue secuestrada y se dio inicio a una causa paralela a la investigada, que recayó en manos del Juzgado Federal de Bariloche.

Ese mismo magistrado recibió como prueba de que allí se realizaba fraccionamiento de droga, una balanza de precisión que tendría esa finalidad.

De acuerdo a la información que aportaron vecinos, en ese domicilio residiría un menor de edad que es quien estaría involucrado en el caso de amenazas, aunque el dato no pudo ser confirmado.

El Gabinete de Criminalística procedió al secuestro del arma para su correspondiente peritaje, en tanto que el área de Toxicomanía hizo lo propio con los estupefacientes, que fueron sometidos al test orientativo correspondiente, el cual confirmó que se trataba de la sustancia ilegal. Dicha labor fue realizada por la unidad especial mencionada, que contó con la colaboración de efectivos de la comisaría 28.

Te puede interesar
Ultimas noticias