05/03/2019

Las selecciones de menores se preparan para el Patagónico de Hockey sobre Césped

Verónica Lohrmann
Las selecciones de menores se preparan para el Patagónico de Hockey sobre Césped

Comienza la actividad para el hockey local luego del receso de verano, con los entrenamientos de los seleccionados Sub 14 y Sub 16, a partir del domingo próximo, en preparación para el Torneo Regional Patagónico de Hockey sobre Césped de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) que se va a desarrollar en la ciudad de Trelew en junio. Además, el 16 y 17 de marzo, se va a empezar a disputar el Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur (AHBLS).

Las selecciones de menores de 14 y de 16 de Bariloche van a empezar el domingo los entrenamientos en cancha de césped sintético, preparatorios para el Torneo Regional Patagónico Sub 14 y Sub 16 que se va a llevar a cabo en Trelew del 27 al 29 de junio.

Para este proceso, se convocó a todas las jugadoras que formaron parte de los seleccionados el año pasado, a las que se sumarán dos jugadoras por club elegidas por los entrenadores. Con los entrenadores Sebastián Sengiali y Ana Paula Oyarzo en el Sub 14, y Verónica Painehual en el Sub 16, el primer entrenamiento se realizará el domingo próximo de 10 a 12 para ambos seleccionados, en la cancha sintética del club Estudiantes Unidos.

Por otro lado, ya está confirmado el comienzo del Torneo Apertura 2019 de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur (AHBLS). La primera fecha del torneo local va a disputarse el 16 de marzo con el partido entre Pehuenes y San Esteban en todas las categorías.

Este año la AHBLS será anfitriona del Nacional de Clubes Pista Sub 14 y Sub 16 del 6 al 9 de junio en Esquel y del Nacional de Selecciones Pista Sub 14 y Sub 16 del 16 al 20 de octubre en Dina Huapi, y tiene en agenda el Nacional de Selecciones Pista de Mayores en Río Gallegos del 26 al 29 de septiembre y el Nacional de Clubes Pista de Mayores del 9 al 12 mayo en Calafate.

Jugadoras convocadas

SELECCIONADO SUB 14
Alejandra Irrazabal- Esc. Municipal
Ángeles Domingo – Vuriclub
Delfina Coronado - Estudiantes
Elizabeth San Martin- Dina Huapi
Florencia Saavedra- San Esteban
Luzmila Espinosa - Estudiantes
Milagros Altamirano - Estudiantes
Morena Carnino – San Esteban
Nicole Arias – San Esteban
Paulina Bohm – San Esteban
Sasha Anazco – Esc. Municipal
Sahiel Mora - Esc. Municipal

SELECCIONADO SUB 16
Pilar Iriarte - Pehuenes
Maia Kessler - Vuriclub
Lola Clavel - Vuriclub
María Paz Villarroel - Estudiantes
Macarena Pelegrino - Pehuenes
María Celeste Salvador – Esc. Municipal
Aldana Arias – San Esteban
Bahía Herrero - Pehuenes
Brenda Arabarco - Estudiantes
Camila Delgado - Pehuenes
Camila Marin - Estudiantes
Julieta Marcellino - Pehuenes
Morena Bibao - Pehuenes
Piren Azua – Dina Huapi
Valentina Fraifer – San Esteban

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias