04/03/2019

Fuerte accidente entre una moto y una camioneta

Fue este sábado por la noche, en la intersección de las calles Beschtedt y Soberanía Argentina. El conductor de la motocicleta se llevó la peor parte.

El accidente ocurrió alrededor de las once de la noche del sábado, cuando una motocicleta marca Yamaha circulaba por calle Beschtedt e impactó contra una camioneta Renault Duster que iba en la misma dirección.

Según informaron testigos presenciales del hecho a este medio, la camioneta circulaba en dirección norte a sur, por calle Beschtedt, detrás iba otro auto y más atrás la motocicleta.

Cuando la camioneta se dispuso a entrar a los edificios del IPPV ubicados a la izquierda de la calle, puso luz de giro y sorprendentemente el conductor de la moto intentó sobrepasarlo, por lo que impactó fuertemente contra la Duster que doblaba en dirección oeste-este, en la zona del guardabarros del conductor.

A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta cayó al piso, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al nosocomio local, con fuertes dolores en las manos y en sus pies, pero afortunadamente consciente.

Luego, al ingresar al Hospital Zonal, fue revisado por los facultativos, quienes constataron que tenía una fractura en un dedo de la mano y tres dedos fracturados en uno de sus pies.

Si bien intentaron calmar el dolor con distintos medicamentos, el hombre no dejaba de sufrir por las heridas en los pies, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, tanto la camioneta como la moto quedaron secuestradas en la unidad 28, para realizar las investigaciones correspondientes.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 28 y personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias