Deportes
26/02/2019

La FIVB confirmó a Bariloche como fecha del circuito mundial de vóley en la nieve

La FIVB confirmó a Bariloche como fecha del circuito mundial de vóley en la nieve
Bariloche fue confirmada como sede para una de las fechas del circuito mundial de vóley en la nieve.
Por: Martín Leuful

El vóley sigue mirando muy de cerca a nuestra ciudad, es por ello que se anunció que la tercera fecha del circuito mundial de vóley en la nieve se disputará en Bariloche. La organización estará a cargo de la Federación Internacional junto con la Federación de Vóleibol Argentino.

Del 1º al 4 de agosto se disputará en nuestra ciudad la tercera fecha del circuito mundial de vóley de nieve. La noticia fue confirmada por la Federación Internacional de Vóley que será parte de la organización en conjunto con la Federación de Vóley Argentino. Todo arrancará del 28 al 31 de marzo en Wagrain, Austria, la segunda en Plan de Corones/Kronplatz, Italia, del 4 al 7 de abril y el cierre será en nuestra ciudad.

Los torneos del world tour de vóley de nieve estarán abiertos a equipos de las cinco confederaciones continentales e incluirán un día de clasificatorios con 16 equipos y tres días de cuadro principal con cuatro grupos de tres equipos, que avanzarán a una única fase de eliminación.

La primera edición del Circuito Mundial de Vóley de Nieve FIVB, se lanzó tras el éxito de la Noche de Vóley de Nieve en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, organizados conjuntamente por la FIVB y CEV en cooperación con el Comité Olímpico Nacional de Austria, y de la primera edición del Campeonato Europeo de Vóley de Nieve CEV en Wagrain el año pasado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas