Publicidad
 
22/02/2019

Hubo disturbios en la puerta de un boliche y agresores atacaron a efectivos policiales

Tres jóvenes protagonizaron disturbios en la puerta del local bailable Lelac, ubicado en Pagano y San Martín, donde además de enfrentar al personal de seguridad del comercio atacaron a policías y dañaron un patrullero.

El caso, caratulado como “atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados” ocurrió durante la madrugada de ayer frente al boliche, escenario habitual de disturbios y enfrentamientos.

El hecho comenzó cuando un grupo mantuvo un enfrentamiento con el personal del local y fue necesaria la convocatoria a la Policía rionegrina.

Cuando arribó un patrullero, el personal logró reducir a un joven de 18 años quien protagonizaba la reyerta, pero en ese momento, otros dos individuos intervinieron y atacaron a los uniformados.

Una mujer de 25 años golpeó a uno de los empleados policiales e incluso le mordió una mano, causándole una lesión. Además, la misma joven provocó roturas en un patrullero.

Además de la agresora y del primero de los detenidos, hubo otro hombre de 23 años que también fue apresado por intentar evitar la detención y traslado a una dependencia policial de los otros dos.