20/02/2019

Cruz del Sur le ganó a Puerto Moreno por la segunda fecha del Torneo de Verano

David Argel
Cruz del Sur le ganó a Puerto Moreno por la segunda fecha del Torneo de Verano

Fue 1 a 0 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. El partido sirvió para que ambos equipos tengan rodaje. Estaría todo encaminado para que el Apertura arranque el primer fin de semana de Marzo.

Este miércoles por la tarde se jugó el partido postergado del Torneo de Verano que están disputando los clubes de LIFUBA ante el parate. Fue victoria de los suplentes de Cruz del Sur ante Puerto Moreno con gol de Lucas Siamparelli. El partido le sirvió a Canavari para ver variantes de cara al Regional. Por su parte Puerto Moreno continúa con su preparación, y restructuración luego del Anual Clasificatorio, de cara al arranque del Apertura.

En un partido de total carácter amistoso el “Cruzado” pudo ganar por 1 a 0 gracias al tanto del refuerzo, oriundo de Las Grutas. Canavari propuso una formación plagada de jugadores que no son habitualmente titulares. Luna, Matias Martinez, Rocha, Faranda, Buttazi, Tomás Martínez, Siamparelli y Goye; fueron algunos de los nombres que estuvieron presentes en el “José Antonio Jalil” ayer por la tarde y que el técnico pudo ver en acción pensando en variantes para el Federal.

El técnico de Cruz del Sur empieza a armar en su cabeza el once que pondrá el fin de semana ante Pacifico de Neuquén. Quien no será parte del plantel, es Mauricio Rivero debido a un leve desgarro en su pierna izquierda. El duelo será en el Estadio Municipal desde las 16 horas y con arbitraje Jose Nebietti, de la Liga del Sur.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias