19/02/2019

Llevó su auto a verificar y terminó involucrada en una causa por encubrimiento

Llevó su auto a verificar y terminó involucrada en una causa por encubrimiento

Una joven llevó su vehículo particular a la planta verificadora para realizar la constatación del mismo y completar el formulario 12, aunque en ese trámite, los efectivos que revisaron el auto constataron que el vehículo presentaba un pedido de secuestro.

El rodado en cuestión es un Peugeot 205, sobre el cual los uniformados detectaron irregularidades en el sector del chasis debido a que dicha numeración habría sido adulterada.

Fuentes del caso informaron que el vehículo no era requerido por la Justicia, aunque la numeración del chasis había sido adulterada, presumiblemente porque correspondería a otro vehículo.

La mujer que fue hasta el lugar a realizar el trámite entregó la documentación completa del auto. Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el rodado quedó secuestrado y la mujer fue notificada del inicio de una causa judicial que la tiene como involucrada por el presunto delito de encubrimiento.

Fuentes policiales aconsejaron realizar siempre la verificación del vehículo, incluso antes de la adquisición del mismo, para evitar “malos momentos”.

El formulario 12 debe estar vigente y debe ser entregado por el vendedor del vehículo. De esa forma, el comprador se garantiza que el rodado está en perfectas condiciones y no deberá afrontar situaciones judiciales complejas.

Te puede interesar
Ultimas noticias