RUGBY

| 19/02/2019

El San Isidro Club hará pretemporada en Bariloche

Martín Leuful
El San Isidro Club hará pretemporada en Bariloche
El SIC hará pretemporada en Bariloche.
El SIC hará pretemporada en Bariloche.

San Isidro Club, arribará a nuestra ciudad el 3 de marzo y permanecerá realizando una pretemporada hasta el 10. El equipo se prepara para el exigente certamen de la URBA.

Con un plantel de 65 jugadores entre Primera, Intermedia y Preintermedia, San Isidro Club estará realizando una mini pretemporada en nuestra ciudad. El equipo arribará el 3 de marzo y se quedará hasta el 10. Posiblemente el día 9, se realicen dos encuentros. El primero será entre la Primera y la Intermedia, mientras que Pehuenes podría medirse con la Preintermedia.

El equipo debutará en el exigente certamen de URBA ante Alumni el 16 de marzo y se entrenan intensamente para el principal torneo de rugby nacional. En tanto que a Pehuenes le servirá para prepararse para el torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur.

La llegada de esta entidad se realiza gracias a una gestión de Pehuenes ante las autoridades del Club de Buenos Aires que aceptaron la invitación. Será una muy buena oportunidad para ver a un equipo de Primera del mejor nivel nacional en nuestra ciudad.

Cuerpos técnicos

Por otra parte el equipo de los kilómetros ya definió quienes estarán al frente de todas las divisiones durante el 2019. El plantel superior estará dirigido por Javier Acuña, Christian Araguez y Adrián Rizzelli. De la M18 se encargarán Nicolás Marzquez, Gonzalo Becerra y Gonzalo Galeano. La M16 la dirigirán Juan José Arena y Bruno Troya. La M15 Juan Jaramillo, Felipe Armas y Leonardo Vitaliti. La M14 Marcos Castagna junto a Alec Byrne. Mientras que al frente de la M12 estará Santiago Salgado Gonzalo Varela, Martín Trebino y Manuel Nis. La M10 la dirigirá Cristian Tassi y Santiago Correa y la M8 Miguel Colombres y Rolando García.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias