18/02/2019

Pintadas y robo de elementos de riego en el Paseo del Este

Pintadas y robo de elementos de riego en el Paseo del Este

Personal municipal notó el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera. Solicitan colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos.

El Paseo del Este se vio afectado por casos de vandalismo que se registraron en las últimas horas. El director general de Parques y Jardines, Juan José Arena, lamentó lo ocurrido y solicitó a los vecinos colaborar en el mantenimiento de los espacios públicos.

Los casos fueron detectados durante las recorridas que realiza el personal municipal por el lugar, mientras se continúa con las tareas de parquización y embellecimiento. De esta manera pudieron constatar el faltante de toberas de riego y pintadas en los bancos de madera que se instalaron junto al recorrido del sendero de hormigón.

Por otro lado destacó el aporte de los vecinos del lugar, quienes sumaron equipamiento comunitario, mesas y bancos de madera,  en el sector comprendido entre la vieja ruta de acceso al aeropuerto y la ruta de Circunvalación. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias