18/02/2019

Golpeó y amenazó con un arma a un taxista, fue detenido y poco después quedó libre

Imagen Ilustrativa

Un taxista fue víctima de un intento de robo, protagonizado por un delincuente que lo golpeó en el rostro y le mostró un cuchillo para intentar apoderarse de la recaudación.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cerca de las 22.30 horas, cuando un pasajero se negó a pagar el pasaje del viaje que había realizado y exhibiendo un cuchillo, le dijo al trabajador del volante que se trataba de un robo a mano armada.

El episodio comenzó en la zona céntrica, donde el autor del hecho abordó la unidad para luego realizar un raid por distintos sectores de la localidad.

En algunos tramos, el delincuente estuvo solo aunque en el trayecto hasta el lugar donde ocurrió el atraco fueron subiendo cómplices del protagonista del hecho.

Fuentes policiales mencionaron que chofer del auto le pidió al individuo que le pague lo adeudado, debido a que hasta ese momento había sumado una importante cantidad de pesos.

Ese diálogo se produjo en el barrio Nahuel Hue, donde el chofer se negó continuar el recorrido hasta la toma del 29 de Septiembre, e intentó exigir el cobro del viaje efectuado hasta ese momento. Allí el ladrón extrajo un cuchillo que llevaba entre sus prendas, le dijo que no pensaba pagarle el viaje e incluso le avisó que le iba a robar la recaudación.

El damnificado aceleró el vehículo y logró escapar de esa situación, sin que el malviviente pudiera apoderarse del dinero de recaudación del vehículo. Cerca de allí ubicó a dos efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención, a quienes puso en conocimiento de lo que había ocurrido.

De inmediato, los empleados policiales recorrieron la zona y lograron dar con el autor del hecho, quien fue detenido y trasladado a la unidad policial.

El Cordillerano consultó este lunes sobre la situación del apresado, aunque fuentes confiables confirmaron que había recuperado la libertad.

Te puede interesar
Ultimas noticias