18/02/2019

Luna Park le ganó a Pinocho y sigue puntero  

Verónica Lohrmann
Luna Park le ganó a Pinocho y sigue puntero   

Luna Park sigue liderando la tabla del torneo “Miriam Mayorga” de la Liga Municipal de Fútbol Femenino luego del triunfo ante Pinocho por 6 a 2 en el destacado de la fecha. Anotaron para Luna Park: Talia Paredes en tres ocasiones, María José Manquillan, Macarena Melgarejo y Luciana Cárdenas. Por el lado de Pinocho, los dos fueron de la capitana Paola Monzón. 

En la segunda jornada jugada en el día de ayer, el triunfo del líder ante Pinocho dejó a las “Lunáticas” en lo más alto de la tabla luego de la séptima fecha del certamen municipal. Luna Park mantuvo durante todo el encuentro un juego articulado con buen manejo de la pelota de Macarena Melgarejo y Mariana Loiza, un gran despliegue de Mercedes Cattenazzi en todo el campo de juego y la precisión de Talia Paredes, que marcó tres en el primer tiempo. Los otros goles, de María José Manquillan, Macarena Melgarejo, Luciana Cárdenas, llegaron en el segundo tiempo. También hubo muy buenas intervenciones de la arquera Micaela Álvarez.

En Pinocho, que no pudo contar con la presencia de su arquera titular, María Lemunao, por haber sufrido un golpe en el partido del sábado frente a El Team, se destacó Paola Monzón con dos goles al inicio del segundo tiempo y su habitual manejo de la pelota, y la velocidad y el despliegue de Yamila Pedraza.

La fase de ida del “Miriam Mayorga” está en su etapa final, con dos fechas por jugarse, y luego va a comenzar la ronda de vuelta para terminar el torneo a principios de mayo.

 

Cancha Exterior Gimnasio Municipal 3

JUV                       LOS COIHUES 3 – DEP. PEPONA 0

JUV                       DEP. FÉNIX 0 – ESC. MUNICIPAL 3

1°B         B             BOTINERAS 0 – MILLONARIAS. 1

1°B         B             NUEVO PARÍS 0 – PLATENSE 0

1°B         B             AL MARGEN 1 – ALMA FUERTE 0

1°B         B             JUVENTUD MALVINAS 6 – ZONA SUR MUNICIPAL 1

1°A                        ÑIRIHUAU 0 - DEP. TRONADOR 1

1°A                        ARCO IRIS 3 – SOLUCIONES GRÁFICAS. 0

Cancha de césped Gimnasio Municipal 3

1°B         A             DEP. ESTRELLA 0 – MUTISIAS. 0

1°B         A             DEP. FÉNIX 3 – XENEIZE 1

1°A                        PINOCHO. 2 - LUNA PARK 6

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias