18/02/2019

Cruz del Sur le ganó a Maronese sobre el final y se prende en el Regional

David Argel
El debutante Trigo Conte y Jorge Mansilla celebraron el triunfo en tierras neuquinas.

Con gol de Valdebenito de penal consiguió su primer triunfo en el torneo. Victoria importante para lo que se viene y para posicionarse arriba. El próximo domingo recibe a Pacífico.

Primeros tres puntos para el equipo de Pablo Canavari en el Torneo Regional Amateur 2019 ante Maronese, y nada menos que en condición de visitante. Significa una victoria importante para el “Cruzado” desde lo anímico y para seguir prendido en la pelea por avanzar a la segunda ronda. Ahora con 4 puntos deberá recibir a Pacífico en la próxima fecha.

No era fácil para Cruz del Sur en la calurosa tarde neuquina. En frente estaba el difícil Maronese que llegaba con victorias en sus dos partidos disputados y siendo el líder de la zona 4. El primer tiempo fue lento con ambos equipos sintiendo los casi 40 °C de la capital de la provincia de Neuquén. Ya en el segundo tiempo y con cambios en ambos conjuntos el “Cruzado” fue el que más supo aprovechar las oportunidades. Luego de un penal errado por Alfredo Troncoso para el “Dino”, sería David Valdebenito el que cambiaría pena máxima por gol faltando minutos para terminar el partido.

Gran triunfo para Cruz del Sur que cumple con la obligación de empezar a sumar de a tres en el torneo. Ahora será turno de recibir la visita de Pacífico, también de Neuquén, que quedó libre en esta fecha. En el otro duelo de la zona 4, Deportivo Rincón ganó de visitante ante Don Bosco de Zapala y llegó a las 7 unidades quedando como líder.

 

      POSICIONES

      Equipo                                               Pts         PJ

      Dep. Rincón (Rincón de los Sauces)      7             3

      Maronese (Neuquén)                           6             3

      Pacífico (Neuquén)                              4              3

      Cruz del Sur                                       4              3

      Don Bosco (Zapala)                            1              4

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias