17/02/2019

La Fiesta de la Cerveza Artesanal a full y con excelente clima

La Fiesta de la Cerveza Artesanal a full y con excelente clima

Se llevó a cabo ayer la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal —que lleva el atractivo nombre “Pinta Bariloche”—, con mucho público y con un clima de verano excepcional. Hubo una temperatura que orilló los 34 grados.

El sábado se vivió el encuentro a pleno, con una amplitud de oferta cervecera que se presentó en el predio que tiene la Rural barilochense camino al aeropuerto (ruta 80). Hoy continúan las actividades y los organizadores dispusieron medios de transporte para aquellos visitantes que deseen beber y no manejar, respetando las normas vigentes y la vida de las personas ante algún posible accidente.

En la oportunidad, más de 20 cervecerías participaron de la iniciativa para promover la producción artesanal local. A ellas, se sumaron foodtrucks, cocina en vivo, invitados musicales, happy hour y premios especiales para los conductores designados, quienes tienen canilla libre de agua gratuita durante todo el evento.

Los organizadores cuentan con el apoyo del Municipio, el Emprotur, la Cámara de Comercio de Bariloche, la provincia de Río Negro, el IPATEC (Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales) del CONICET y la Universidad Nacional del Comahue. El evento será una interesante oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza artesanal de Bariloche.

Además –según se anuncia- durante la semana, se realizarán más actividades, con visitas a las fábricas cerveceras, charlas técnicas a cargo de investigadores del laboratorio del IPATEC, sorteos y más eventos que se pueden consultar en el sitio oficial www.cervezabariloche.beer.

[email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias