15/02/2019

Una nueva aerolínea low cost conectará a Bariloche con otros puntos del país

Una nueva aerolínea low cost conectará a Bariloche con otros puntos del país

Jetsmart Airlines, la low cost chilena que desde enero tiene habilitación para operar en el país, anunció la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que incluye destinos como Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Iguazú, Tucumán y Neuquén.

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’, como por ejemplo lo son las rutas entre Neuquén y Mendoza o Neuquén y Córdoba”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de la compañía.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje. Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente. Los invitamos a que viajen con nosotros y vivan la experiencia SMART”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió lanzar la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales, con promociones de pasajes desde $1 peso precio final por tramo, con sus tasas incluidas. Fueron 5 mil pasajes a ese monto.

Según anunció la empresa, las rutas vinculadas a Bariloche que operará son las siguientes: Bariloche- Buenos Aires (El Palomar) desde $399 a partir del 20 de mayo, Bariloche - Córdoba desde $299 a partir del 17 de junio y Bariloche - Mendoza desde $299 a partir del 17 de junio.

Te puede interesar
Ultimas noticias