15/02/2019

Juan Pablo Zeiss confirmado en el banco para el debut de Jaguares

Juan Pablo Zeiss confirmado en el banco para el debut de Jaguares

El rugbier barilochense volverá a estar en el plantel de jaguares. El pilar estará sentado en el banco que designó Gonzalo Quesada para el debut del  sábado ante el subcampeón del año pasado, Lions.

Vélez será el escenario del debut de los Jaguares el próximo sábado a partir de las 18 40, nada menos que antes los subcampeones del año pasado del Super Rugby Lions.  Gonzalo Quesada ya confirmó al plantel y en el banco estará el barilochense Juan Pablo Zeiss.

El XV titular que saldrá a la cancha estará integrado Mayco Rivas, Agustin Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Rodrigo Bruni, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy, Joaquín Tuculet

En el banco de suplentes estarán,  Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Matías Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

El barilochense indicó que “comenzamos con la pretemporada el 3 de enero, lo hicimos en su mayoría en la cancha de Newman, y estuvieron una semana en Uruguay, donde jugaron con el local un partido preparatorio donde ganaron por 61 a 0”.

Te puede interesar
Ultimas noticias