15/02/2019

Ardió una precaria estructura y una persona murió calcinada en el interior

Ardió una precaria estructura y una persona murió calcinada en el interior

Una persona, que todavía no pudo ser identificada, murió calcinada esta mañana al incendiarse una precaria construcción ubicada en un descampado, situado entre la Avenida Las Victorias y el predio de Radio Nacional.

Bomberos del cuartel Centro fueron convocados cerca de las 7 de la mañana por un incendio de pastizales.  Acudieron al lugar y sofocaron el fuego, pero no se percataron de la existencia de una persona sin vida en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de cadáver calcinado, que no pudo ser identificada aún. En principio, se cree que se trata de una persona en situación de calle que tenía una precaria construcción en ese sitio. Por motivos que se desconocen, se produjo un incendio que destruyó parcialmente esa estructura, y que le provocó la muerte.

Desde el Ministerio Publicó informaron que la fiscal del caso Betiana Cendón dispuso la realización de diversas medidas en el marco de la investigación .

La fiscal se hizo presente en el lugar junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, donde dispuso se lleven a cabo algunas acciones para obtener indicios que permitan determinar las circunstancias en que se produjo el incendio.

Se dispuso la realización de la autopsia por el Cuerpo Médico Forense, a fines de tomar muestras de ADN para obtener información acerca de la identidad y determinar la causa del fallecimiento. De acuerdo al informe preliminar de la misma  se determinó que el sexo de la persona encontrada es masculino y en un primer momento se descarta cualquier signo de criminalidad. Se aguarda aún el resultado de otras pericias ordenadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias