14/02/2019

Gran desempeño del Yacht Club Bariloche en Mar del Plata

Verónica Lohrmann
Gran desempeño del Yacht Club Bariloche en Mar del Plata
EPÍGRAFE: Martín Magister, en acción en Mar del Plata. Logró el octavo puesto en Laser Radial.
EPÍGRAFE: Martín Magister, en acción en Mar del Plata. Logró el octavo puesto en Laser Radial.

Una delegación de corredores del Yacht Club Bariloche participó de la 54ª Semana Internacional del Yachting que se realizó el pasado fin de semana en el Club Náutico Mar del Plata. Martín Magister logró el octavo puesto, Igor Magister el 13º y Bautista Bolo Bolaño quedó 36º en la clase Internacional Laser Radial.

El equipo de Laser del Yacht Club Bariloche integrado por Martín Magister, Igor Magister y Bautista Bolo Bolaño, con Bojan Magister como entrenador, participó de la Semana Internacional del Yachting que se desarrolló el pasado fin de semana en Mar del Plata.

El evento, uno de los campeonatos más importantes del año, está organizado por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino. Los tres corredores de la delegación barilochense compitieron en Laser Radial, categoría intermedia de la clase Laser. “Nos fue muy bien, nos vamos muy contentos”, expresó Martín.

Martín Magister quedó octavo, Igor logró el 13º lugar y Bautista obtuvo la posición 36º, en un campeonato de mucho nivel y exigencia. “Se sentía que estaba muy difícil en las regatas porque fueron jornadas muy largas. Una de las jornadas estuvimos ocho horas adentro esperando el viento porque rotaba y demás”, explicó Martín. “Pero más que nada, había una ola complicada que, con poco viento, hizo muy difícil llevar el barco. Y se nota mucho la diferencia con los quince o veinte que estaban entrenando hacía casi un mes en Mar del Plata”.

Las posiciones generales de la clase internacional Laser Radial fueron:

1. Luciana Cardozo YCO
2. Juan Pablo Cardozo YCO
3. Lucía Falasca YCA
4. Mathias Viale CNSI
5. Lucas Videla YCO
6. Juan Duarte Argerich CUBA
7. Alvaro Vogt YCR
8. Martín Magister YCB - YCA
9. Santiago Wolf CNAs
10. Iván Luppi CSNC
11. Andrés Cloos YCO
12. Santiago Noé YCR
13. Igor Magister YCB - YCA
14. Pedro Paulo Pinto CNSI - CVSI
15. Tomás Rasilla YCA
36. Bautista Bolo Bolaño YCB - YCA

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias