14/02/2019

Fin de semana de cerveza artesanal en Bariloche

Fin de semana de cerveza artesanal en Bariloche

La Fiesta de la Cerveza Artesanal -que lleva el atractivo nombre “Pinta Bariloche”-, se realizará mañana y el domingo en el predio de la Sociedad Rural Bariloche (al que se llega a través del acceso al Aeropuerto, por la Ruta 80).

Más de 20 cervecerías participan de la iniciativa para promover la producción artesanal local. A ellas se sumarán foodtrucks, cocina en vivo, invitados musicales, happy hour y premios especiales para los conductores designados, que también tendrán canilla libre de agua gratuita durante todo el evento.

Con el apoyo del municipio, el Emprotur, la Cámara de Comercio de Bariloche, la provincia de Río Negro, el IPATEC (Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales) del CONICET y la Universidad Nacional del Comahue, el evento será una interesante oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza artesanal de Bariloche.

Además, durante la semana se realizarán más actividades, con visitas a las fábricas cerveceras, charlas técnicas a cargo de investigadores del laboratorio del IPATEC, sorteos y más eventos que se pueden consultar en el sitio oficial www.cervezabariloche.beer.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias