LO RECONOCIERON PORQUE USABA LA ROPA ROBADA

| 13/02/2019

Un adolescente robó prendas de vestir a turistas y fue demorado

Un adolescente robó prendas de vestir a turistas y fue demorado

Un menor de edad rompió la luneta de un vehículo que estaba estacionado en 12 de Octubre, frente al Automóvil Club Argentino (ACA) y sustrajo indumentaria, pero el damnificado, oriundo de Chile, lo reconoció en la calle y avisó a la Policía para que sea demorado.

El autor del hecho tiene 17 años y vestía algunas de las prendas que había sustraído minutos antes, gracias a lo que el visitante se dio cuenta y avisó a la fuerza policial para que sea aprehendido.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en pleno centro. Minutos después, el damnificado y su pareja recorrían calle Onelli en dirección a una unidad policial cuando divisaron al menor.

En diálogo con un reportero de El Cordillerano, el hombre dijo que “el GPS nos dio la dirección de una comisaría por acá y en ese trayecto vimos al chico con la ropa que me robaron”.

Dijo que le pidió a su pareja que “lo entretenga” mientras llamaba a la Policía. “Lo coqueteó un instante, y luego llegó la policía que lo detuvo” dijo el hombre.

El autor es menor de edad, motivo por el cual fue derivado a la unidad policial y puesto a disposición de la SENAF.

El damnificado expresó su preocupación por el estado del vehículo, debido a que el modelo de auto que fue dañado -Kia Morning- no se vende en Argentina, por lo que no conseguirá repuestos para repararlo y deberá retornar a su ciudad de origen en el estado en que quedó.

Te puede interesar
Ultimas noticias