13/02/2019

Dejó una bicicleta para entrar a un negocio y se la sustrajeron, pero fueron detenidos

Dejó una bicicleta para entrar a un negocio y se la sustrajeron, pero fueron detenidos

Dos delincuentes aprovecharon que un turista extranjero dejó una bicicleta en la puerta de un local comercial para ingresar a hacer una consulta e intentaron escapar con el rodado, aunque efectivos policiales vieron el movimiento y detuvieron a los ladrones.

Todo el episodio ocurrió en apenas 2 minutos, de acuerdo a lo que aseguraron testigos.

En la esquina de Moreno y Quaglia, el turista apoyó la bicicleta en una pared para ingresar a un local comercial, donde funciona una confitería y una tienda de indumentaria outdoor.

Los dos individuos observaron la bicicleta en soledad y uno de ellos se subió con la intención de escapar a bordo de la misma, pero dos efectivos policiales que patrullaban el centro vieron la situación y en menos de cinco metros, lograron reducir a los malvivientes.

Los empleados policiales que participaron del operativo son una mujer y un hombre afectados al servicio peatonal de la comisaría Segunda, quienes redujeron a los ladrones sobre la calle, en Quaglia, captando la atención de gran cantidad de curiosos que pasaba por el lugar.

Los autores del intento de hurto tienen 23 y 33 años, y fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Ultimas noticias