12/02/2019

Motociclista con fracturas tras colisionar con dos autos en Avenida Bustillo

Motociclista con fracturas tras colisionar con dos autos en Avenida Bustillo

El conductor de una moto que se dio a la fuga provocó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado otro rodado similar, un Renault Symbol que circulaba en el mismo sentido y un Peugeot 206 que estaba estacionado.

Como consecuencia, uno de los motociclistas sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladado al nosocomio local.

El episodio ocurrió después de la medianoche en el kilómetro 5,500 donde el conductor de una moto que se dio a la fuga, intentó sobrepasar a un Renault Symbol en un sector de doble línea amarilla. El hombre a bordo del auto tuvo que aminorar la marcha de manera brusca, siendo colisionado desde atrás por otra moto, una Brava de 150 cc.

Tras ese primer impacto, el hombre que conducía el vehículo menor colisionó también con un Peugeot 206 que estaba estacionado sobre la banquina.

Producto de ambos impactos, el motociclista sufrió lesiones consideradas judicialmente como graves (fracturas) y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar junto a bomberos del cuartel Melipal y una ambulancia, a cargo del traslado del herido.

Te puede interesar
Ultimas noticias