11/02/2019

Pablo Canavari: “no podemos perdonar de la manera que lo hicimos”

David Argel
Pablo Canavari: “no podemos perdonar de la manera que lo hicimos”

El director técnico de Cruz del Sur dialogó con El Cordillerano luego del empate ante Don Bosco de Zapala como local. Consideró que el equipo falló mucho en ataque. “Empieza a existir una urgencia por sumar de a tres” afirmó.

Las caras no son felices cuando el plantel de Cruz del Sur entra al vestuario local del “José Antonio Jalil”. Es lógico teniendo en cuenta que el equipo se había preparado para sumar su primera victoria en el Torneo Regional Amateur. Antes de dialogar con El Cordillerano, Canavari pide un minuto para entrar al vestuario y hablar con sus dirigidos. Luego de un rato sale y da su sensación sobre el empate, “creo que fueron dos partidos. En el primer tiempo con nuestra superioridad no podemos perdonar tanto. Cuando marcás una superioridad de ese tipo hay que hacerla efectiva sino después pasa lo que sucedió en el segundo tiempo donde nos meten un gol. Eso genera desconcierto después de haber tenido varias situaciones claras. Fue un tiempo para cada uno y el empate es lo más justo” comentó.

Asimismo, el entrenador explicó las razones de por qué el “Cruzado” no pudo llevarse la victoria como local, “el segundo tiempo ellos estuvieron mejor, nos crearon situaciones claras para ponerse dos goles en ventajas. Hay que trabajar para no ser un equipo tan desequilibrado. Tenemos que encontrar ese equilibrio para mantener los 90 minutos el mismo rendimiento” sostuvo.

“Ellos nos sorprendieron. No fue tan bajo nuestro rendimiento, sino que Don Bosco jugó bien. Nos complicaron como no lo hicieron en el primer tiempo. En una pelota perdida en la mitad de la cancha que era simple viene el gol de ellos y después quedamos varios minutos todos desconcertados, donde ellos podrían haber marcado el segundo gol. Por suerte llegó el empate y al final estaba para cualquiera” agregó.

Además, Canavari le contó a El Cordillerano las conclusiones que le dejó el partido, “creo que tenemos que convertir las situaciones que tenemos. No podemos perdonar de la manera que lo hicimos. Son muchas situaciones claras de gol más un penal errado. Se repite lo que se dio en la primera fecha, donde hubo dos o tres mano a mano, jugadas en los palos. Esas cosas se terminan pagando caro si después no marcás y se complica para sostener el rendimiento los 90 minutos” comentó.

Por último, el técnico se refirió a la situación actual del equipo que solo ha sumado un punto en dos partidos en un torneo prácticamente corto, “obviamente empieza a haber una urgencia para sumar de a tres. Hoy era el primer partido que luego del resultado negativo del fin de semana pasado teníamos que ganar. Es fútbol, se puede ganar, empatar o perder. Trabajaremos para poder tener los tres puntos”, finalizó Canavari.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias