11/02/2019

Las escuelas con Receso Invernal Extendido arrancaron las clases  

Las escuelas con Receso Invernal Extendido arrancaron las clases   

Los estudiantes de las escuelas con Receso Invernal Extendido (RIE) iniciaron este lunes las clases del período febrero-diciembre, con un acto en la Escuela 94 de Ojos de Agua, encabezado por la directora General de Educación, Mercedes Jara, y la directora de Educación Primaria, Marta Larrarte.

La Escuela 94 cuenta con una matrícula de 10 alumnos, divididos en dos secciones. El establecimiento cuenta con un director, un docente, un maestro a cargo de talleres de reciclado y carpintería, y personal de servicio de apoyo.

En Río Negro funcionan 40 escuelas primarias y de Educación Inicial RIE, de las cuales 39 están ubicadas en parajes rurales de las zonas Sur y Andina. La restante se encuentra en San Carlos de Bariloche.

Participaron también del acto el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; la titular de la Supervisión de Educación Primaria de esa zona, Teresa Cabana; y el coordinador del Consejo Escolar, José María Ramallo.

A la ceremonia de inicio de clases también asistieron estudiantes de la Escuela Hogar 113 de Mamuel Choique, acompañados por su director. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias