10/02/2019

Turistas chilenos que viajaban a Bariloche volcaron en la Ruta 40

Turistas chilenos que viajaban a Bariloche volcaron en la Ruta 40

Cuatro turistas procedentes de Chile que circulaban en una camioneta, volcaron el sábado antes del mediodía a pocos kilómetros de Villa La Angostura.

Fuentes policiales informaron que el conductor de una camioneta Kia Sportage perdió el control a la altura del kilómetro 2102 de la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros al norte de Bariloche.

El automotor salió de la cinta asfáltica, se desplazó hacia la banquina y, después, se cruzó de carril. La camioneta derrapó y volcó sobre la banquina contraria.

Las fuentes señalaron a La Angostura Digital que los cuatro hombres que viajaban en la camioneta fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura para evaluar si habían sufrido alguna lesión como consecuencia del vuelco. Aunque en principio no había heridos de consideración.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 en el sector de la curva La Estacada, en cercanías del puesto de control de Muelle de Piedra. El automotor circulaba desde Villa La Angostura en dirección a Bariloche.

En lo que va de la temporada hubo varios siniestros viales en las rutas de acceso a esta localidad. Por fortuna hasta ahora ninguno con víctimas fatales.

En temporada alta de verano, el tránsito de automotores aumenta en forma considerable por el intenso movimiento turístico. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Ultimas noticias