10/02/2019

Dos heridos en un choque entre un auto y un colectivo

Dos heridos en un choque entre un auto y un colectivo

Este domingo, pasadas las 14 horas, se produjo un accidente entre un Renault Clío y un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa Traveldance.

Cerca de las 14.20 horas se registró la colisión ocurrida en la rotonda de Ruta 40 y Circunvalación, a metros de la ruta de acceso al aeropuerto. Según informaron fuentes de la Policía a este medio, por motivos que se intentan establecer, el conductor del Clío, que circulaba desde Bariloche hacia Dina Huapi, invadió el carril contrario y producto de esta maniobra chocó de manera frontal contra un colectivo que se trasladaba en sentido opuesto.

Como consecuencia del impacto, las dos personas que circulaban en el vehículo menor sufrieron heridas que serían de carácter leve. Por este motivo ambos fueron trasladados al hospital zonal “Dr. Ramón Carrillo” para ser evaluados.

Por su parte, ni el conductor del micro ni los pasajeros sufrieron ningún tipo de lesión. Los dos conductores que protagonizaron el choque fueron identificados y se sometieron al test de alcoholemia que en ambos casos dio resultados negativos.

Te puede interesar
Ultimas noticias